Páginas

Datos personales

sábado, 26 de marzo de 2016


Un sándwich de queso

Un sándwich de queso es poesía escribirlo?
pero que lo es.
El dolor que invade mi cuerpo y me desquicia a diario.

No lo es.
El dolor que le provoque a quien amo y aun así y en la distancia mantiene mi vida estable.
Tampoco.
El hecho de que no lo grite al viento y lo guarde en su corazón como defendiéndome
de mi mismo.
Tampoco.
La negación de mis errores y mis maldades excusado en mi idiotez.
Tampoco.
La conciencia plena que me da su presencia en mis días y la felicidad que me brinda.
Tampoco.
Decir y escribir mil veces TE AMO sin entender que lo destruí todo y aun esta aquí.
Tampoco.
Saber que me quiere tanto que le duele mi dolor como a mi el suyo.
Tampoco.
Que los que pasaron no vean que se acabó que mi vida solo es de ella.
Tampoco.
Que trabajaré y esperare hasta el ultimo segundo de mi vida para poder enamorarla.
Tampoco.
Entonces solo el perdón lo es, ese perdón que aun no merezco pero ya lo lograre eso es poesí­a.
Porque el amor lo es cuando es entrega y libertad, pasión y dulzura.
Amor es poesí­a cuando tu estas en mi.
Vos SOS la poesía que llamo vida, la vida que llamo poesí­a.

























































Diego Hernán Raquita

19-03-2016 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario