Páginas

Datos personales

domingo, 6 de noviembre de 2016

Edificar

Desde el primer minuto
con la salida del sol
comienzan mis esfuerzos.

Mezclo argamasa
para construir los cimientos,
con cuchara y nivel 
uno ladrillos y cemento
dándole altura a las paredes
que envolverán mis intentos
de seducirte un día más.

Es mediodía...

Debo apurar
pasas alegrando, 
dándome fuerza y vida,
para seguir hasta la noche
edificando mi nueva propuesta.

Término paredes,
construyó el techo,
agrego puertas,
colocó ventanas, 
horas trabajando 
con la alegría
de saber que en la noche llegaras.

Entras y pintas las paredes
con los colores más bellos,
prendes las estrellas que 
llena mi construcción de luz.

Ríes y todo brilla
y mi plan una vez mas fue bueno, 
por una décima de vida logre creo 
que tu alma tenga ganas de mas.

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario