Páginas

Datos personales

sábado, 26 de marzo de 2016


Esa mujer

Una mujer mirando a través de mi alma
inconsciente de su presencia sanadora
porque una mujer me dio vida
y una mujer me sana las heridas.

Heridas que supuran errores
que destilan odios amados, amores odiados,
sinceras lagrimas por silencios malditos.

Una mujer...
esa mujer que alimenta y cura,
ama y olvida, castiga y perdona...
pero jamas deja la libertad
que le da alas mas no olvido.

Esa mujer que guarda mis errores
que los esconde y sigue conmigo,
que sabe de mi amor dejándolo
crecer en el refugio de su alma.

Esa mujer que en un caos
de brillante luz y hermosos colores
llena el mundo, mi mundo
de la mas perfecta alegría.

Una mujer,,,
mirando a traves de mi alma
que le da alas sin olvido,
que crece en el refugio de su alma
llenándola de la mas perfecta alegría.




































Diego Hernán Raquita
08-03-2016 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario