Páginas

Datos personales

sábado, 26 de marzo de 2016

Espere
para Cori San

Hoy desde mi nube
te espere, te extrañe,
me dividí en mil letras
todo para verte en ellas.

Camine el cielo rojo
de la tormenta que viene
y llegue a tu boca
como el viento a tu pelo.

Me convertí en beso
me llene de coraje
te robe los labios
me diste en un soplo tu calor.

Olas de un mar enrarecido
por las tormentas que ponemos
en fuga de nubes eternas
en el clima de nuestro corazón.

Pongo mis palmas en las tuyas
la vida las sella en el manantial
de los días que vendrán eternos
como el sol de nuestro sueños.

Mundos de colores únicos
creados por almas hermosas
que viven en ese sueño
creado para ser eternos.

































Diego Hernán Raquita
18-03-2016 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario