Páginas

Datos personales

sábado, 26 de marzo de 2016


Collage de amor

Cori San- Diego Raquita

Te amo como aman los que aman,
con la fuerza inquebrantable del universo,
con la inmensidad del cielo cuajado de
estrellas con la profundidad del mar en calma.

Hoy deseo como ayer tomarte
en mis brazos besarte y mostrar te
que bien esta todo, que bello es.

T e amo con la violencia de una tormenta
y la debilidad de una llovizna.
con el fuego abrazador del sol
y la quietud de una noche serena de verano.

Sigo siendo yo el mismo que cree
poder lograr tu felicidad
ingenuo pero tan tenaz como loco
Tan loco como entregado a mi verdad.

Te amo sin tiempo y con todo el tiempo
en todos mis días y mis noches y
en la microscópica milésima
de un segundo de mi vida

Te amare desde mi mundo siempre
mas cuando me lo pidas me iré
Pero seguiré desde lo profundo
Y te amare y te amare y te amare.

Collage de amor
Cori San Diego Raquita
22 de Marzo 2016
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario