Páginas

Datos personales

sábado, 26 de marzo de 2016


Con mis manos

Con las manos en los bolsillos
camino al encuentro de la flor
que lleno mi vida con su aroma
mi alma con su color y mis días de amor.

Son muchos pasos, uno a uno
lento con la paciencia de la entrega,
con la inconsciencia de la pasión,
con la irresistible sabiduría del amor

Se que llegare a tu lado,
sabes que llegaras a mi lado
en contra del clima, de la maldad
del dolor, de la traición, de los miedos.

Con las manos en las estrellas
me elevo y viajo,
me encuentro,
me conozco,
me convierto
en el que ama con su alma la tuya.

Con las manos en mi alma
arranco mi corazón, recorro
las ultimas millas sabiéndolo...
En la cima pongo en ti mi corazón
juntos somos la nueva vida, el nuevo amor.

Diego Hernán Raquita
25-03-2016 Buenos Aires, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario