Páginas

Datos personales

sábado, 26 de marzo de 2016

Hod paham
(אוד פעם)
(de nuevo)

El miedo me destruye...
solo unos días esta vez
y todo vuelve
que hacer... cuando tu alma cae.

Sentir un puñal en el costado
decirme no es nada... lo es todo,
seguir, que nadie vea mi dolor,
entonces sigo y no digo y me encierro.

Una llamada desde el silencio
que no importa, mas me da
la escenografía perfecta
para escapar sin decir, sin hablar.

Otra vez muy cerca del final
quizás sea el momento
es que mi cuerpo ya no puede
es que mi alma no quiere mas.

De nuevo tu voz en mi aire
otra vez sentir el amor
otra vez creer en el, en mi, en ti
y para que si, el miedo me invade.

Otra vez decirte mil veces te amo,
sin una sola respuesta... otra vez
saber que no la hay, que es mejor así
otra vez saber que me voy sin escucharlo.

De nuevo te doy mis letras
me siento exhausto, me duele vivir,
y ya no habrá remedio ni doctor
solo irme sin tu abrazo, solo irme...











































 Diego Hernán Raquita
14-03-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario