Páginas

Datos personales

jueves, 14 de abril de 2016

Solo un suspiro

Como una plegaria nunca escuchada
embargo mis emociones en lo diáfano
del día que se completa con un abrazo.
Me siento inútil sin tu capullo,
me siento indefenso in tu mirada,
pobre de palabras y lleno de soledad
sin la armonía de tu perfume.

Estiro mis brazos los convierto
en infinitos seguidores de tu cintura,
mas no llego a darte la paz
que tus piernas ansían.
Y callo, mi silencio es hacedor
de mil palabras que no dicen nada,
como decirte que tus lagrimas
son la opacidad de mi vida.

Lucho y no concreto
percibo y me asfixio,
deseo evadir el universo
pendiendo de un pelo
que me hamaque con
la sencillez de tu olvido
y la intrepidez de tus sueños.

Llegaran mis brazos a ti
te darán un solo suspiro
mientras rodeas mi cuello
y en el aire solo vivirá
la eterna agonía de un principio
majestuoso e interminable.

Diego Hernán Raquita
14-04-2016 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario