Páginas

Datos personales

sábado, 23 de abril de 2016

Hechizo

Dueto
Valentina Landa
Diego Raquita

Si repito el siguiente conjuro
de magia blanca de amor
se que conoceré tu alma
en un abrazo profundo
y llamaré por su nombre a la alegría
y sonreiré a la pasión de vivir sin miedo.

Has hechizado mi cielo con tu
encanto de colores,
llenando mi nube de arco iris,
logrando que todo sea real,
curando con tu magia mi alma.

En hechizo infinito se prende la ilusión,
se desordena la vida en cascadas de luz,
el mundo se hace grande, iluso y loco
en fantasiosa dimensión de amor.

Pusiste en mi tu embrujo
y baile noches enteras al compás
de la hermosa melodía de tu alma
que me lleva al mas profundo
sueño de única salvación.

Subyuga el hechizo,
algo misterioso toca el corazón,
las alas crecen en libertad
todo desparece, solo se escucha la
tibieza de la ternura en latidos unísonos
que alteran la razón

Cambios hecho con magia eterna
que elevan nuestra mortalidad
a la excelsa ilusión de eternidad
que creamos para nosotros...
por nosotros.

Hechizos que acaparan manantiales
donde fluye la magia del amor

Valentina Landa y Diego Raquita
Jupiterianos
15 de abril del 2016
Derechos reservados 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario