Páginas

Datos personales

lunes, 11 de abril de 2016

Mi energía

La energía más preciada
la que guardo con el anhelo
de  solo encontrarte en el cielo
y usarla con tu sabia guía.

La búsqueda infinita de tus
manos convertidas en caricia,
de tu boca clavada en la mía
cantando el mas bello dueto de gemidos.

Una energía casi única casi eterna,
tu voz llevando mis sentidos
por el camino perfecto de tus latidos 
en equilibrio con lo mas sagrado.

Lleno mi pecho de valor
mi boca de pasión y te cuento 
todo el clamor de mi piel
que divaga dentro de tu armonía.

Solo, sola, solos, Unidos por el
mas intenso amor, extasiados
por nuestros increíbles pactos
llenos de nuestra propia verdad.

Cambiamos palabras por besos
Silencios por gemidos 
en la  eternidad de nuestras almas
Que desde el cielo bajan como una.
 
Diego Hernán Raquita
O8-04-2016 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario