Páginas

Datos personales

jueves, 7 de enero de 2016

Volver a mi
Balance del 2015
respuesta a un desafió de Valentina Landa

Empezar con la enfermedad y sus picos
dejándome vivir solo a veces,
matándome casi a diario.

La soledad autoimpuesta que me provoco,
por momentos la seguridad de creer que no
lastimo ni me lastiman.

La separación de mi vida de gente que por
motivos totalmente egoístas míos y de ellos
estaban a mi lado.
Motivos: no estar solo
no pasar hambre,no pensar
en el dolor, no mentir mas,
no sentirme usado,
ni usando a nadie.

Cada mudanza echa estrategicamente
para mejorar mi forma y nivel de vida.
Aunque me fui alejando de esa sociedad
que me mantuvo vivo un tiempo pero que me
salio mucha salud.

Las letras el motor de mi vida
alimentadas por todo lo que llena
mi alma, bueno o malo.
Simple o complicado
alegre o triste...
lleno o vació...

Haber conocido el color,
como idea, como posibilidad
de llenar mi vida con el.

Abandonar la mentira bajo todo concepto
aunque ya no tenga defensa alguna,
ni posibilidad de que alguien me quiera.

Volver a dios a mi manera,
como siempre lo había echo
hasta que me enoje
y lo culpe de todo lo que no
supe hacer bien o mal.

Dejar por una vez que alguien
me patee el culo y escucharlo.
me modifico las ganas de ser de alguien
que alguien sea  mio pero en el alma
no en el resto ya que no me queda resto.

























Diego Hernán Raquita
08-01-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario