Páginas

Datos personales

sábado, 9 de enero de 2016

Mar de sensaciones

Es la vida lo que debe ser
un mar de sensaciones
y sentimientos que te
llevan de acá para allá
sin miramientos.

Hasta que un día un alma
se pone en tu camino
y convierte el mar
en un lago de agua
calma y transparente.

Donde junto lo hacen
mar o lago según quieren
y donde el sol sale
cuando lo llaman.

La luna los abraza
cuando lo necesitan,
los besos son besos
las caricias mimos al alma
no tienen limite ni final.

En ese lago me pones
cuando mi dolor me sobrepasa,
cuando mi mundo llora
y mi alma se desmorona.

Convertís el dolor
en la mas bella caricia
mis lagrimas en risas
y pones mi alma en el cielo.





























Diego Hernán Raquita
10-01-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario