Páginas

Datos personales

jueves, 15 de octubre de 2015

Tu alma en mis manos
Mi alma en las tuyas

Bajo de las cumbres de mi soledad,
acunada, ejercitada tanto tiempo
que tu presencia me llena de luz.
Tomo tu mano sin tocarte
para sentir tu alma en mi palma.

Como una flor deshojada
me veo en tus manos, y mi alma
que era luna se vuelve sol
mis ojos, una canción de amor
abro mis alas y mansamente
vuelo al centro de tu corazón.

Me llevas de tu mano
al mas bello rincón de mi alma
ese que hacia siglos no visitaba,
me vuelves luz en mi oscuridad,
me dejo llevar dejándote
acariciar mi alma con tu
infinita dulzura.

Mi alma en tus manos se acurruca
en la tibieza insensata de tu luz,
en la armoniosa simpleza de tus gestos
que hablan de historias soñadas.

Mis ojos de tierra se abren lentamente,
tus ojos de cielo me estremecen,
quedo prendida al aroma dulce de tu alma
que vive para siempre en mis manos.


Poema escrito con retazos de alma.
 


















Valentina Landa   Diego Raquita
                     Júpiter
      16 de Octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario