Páginas

Datos personales

jueves, 15 de octubre de 2015

Respuesta a mi propio desafió.

Agradezco a los
que ven mis letras,
a los que las leen,

a los que las odian,
a los que las aman,
a los que los seducen,
a los que las comentan,
a los que las guardan,
a los que las atesoran,
a los que las piensan,
a los que no las entienden,
a los que las llaman poemas,
a los que las llaman mierda.
a los que saben el porque,
a los que lo intuyen,
a los que no lo saben,
a los que las padecen,
a los que ven en ellas mi alma,
a los que ven en ellas mi vida,
a los que creen que juego,
a los que saben que no juego,
a los que escuchan en mi,
a los que miran en mi,
a los que sufren por mi,
a los que hieren mi alma,
a los que acarician mi alma.

Por eso gente digamos siempre esta maravillosa
palabra a todos y a nadie, a nuestra familia, amigos,
amados y enseñemos la, difundamos la es nuestra
nos hace grandes, nos hace sentir que amamos
y nos aman.
Yo creo que es lo único que nos dio, da y dará felicidad.
Por eso de nuevo y millones de veces mas
GRACIAS!!!!!!!!!

 
















 

Diego Hernán Raquita
1o-1o-2015 Buenos Aires Argentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario