Páginas

Datos personales

lunes, 19 de octubre de 2015

Porque no amar,
porque no soñar.

Si hacerlo, amarte,
me hace bien
si hacerlo,soñar te,
me lleva mas alto.

Si mi alma le enseña
a mi corazón a ser feliz,
le muestra a mi mente
como debe vivir.

Escribo uno y mil poemas
todos para ti, todos por ti,
sin embargo no te llamo musa...
te llamo vida y te doy la mía.

Porque no amarte
si tu dulzura me atrapa,
porque no soñar te
si tu voz me embriaga.

Algún día mi vida sera real,
mis sueños solos se cumplirán,
es que en tu alma viviré siempre,
ya que a mi alma le das alas de ensueño.

Porque no soñar te
si tu luz llega y me guía,
porque no amarte
si me duele tu dolor. 

























Diego Hernán Raquita
17-10-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2012.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario