Páginas

Datos personales

lunes, 19 de octubre de 2015

Me despido, te despides

Me despido, te despides
casi a un millón de millas
yo te siento tan aquí
tan en mi que me abrazo
a la vida y así me duermo.

Dejo un regalo en tu guarida,
cada noche, cada día, solo
para leer que te gusta
solo para sentir por un segundo
la real belleza de tu... gracias.

Me escondo tras mi nube
para que no veas que todo
el día te escribo, que todo
mi mundo desea correr por ti.

Pero me detiene la imagen
que creó la hostil vida,
en mi la resiente te morosidad
de no ser merecedor de
tu excelsa y única belleza.

Me sumerjo en la música
que me lleva por el aire
a sentirte tan cerca como
la luz que ilumina
mi sendero inconcluso.

En unos minutos
escribo esto,
en unos segundos
vuelvo a escribir,
siempre hay mas,
siempre creas mas en mi
por eso y por ser lo que
la poesía llama musa
y yo vida.



























Diego Hernán Raquita
20-10-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2012.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario