Páginas

Datos personales

lunes, 15 de junio de 2015

Tómalo IV

Porque llegaste y sacudiste mi alma
sacándola del borde imperfecto
llevándola de tu mano a la perfección
de tu corazón inundado por el amor..
Te regalo mi dolor
tómalo, pruébalo,
seguro te quedara
muy bien, es tu talle.

Quizás si doy un golpe mas
a tu corazón endurecido
logre sacar de el la muerte
que lo inunda y aflige.

Hoy camine las calles
con el dolor de extrañarte
sin la dureza de
la muerte diaria.

tal vez allá una forma
de darte alivio, paz,
si pudiera tener en mi palma
tus mejillas tu boca seria mía.

Seguro no tendré tiempo para amarte,
mi vida es solo un suspiro en tu presencia.
Mi felicidad solo una mueca del destino.
Mi muerte solo una lagrima en tu mejilla.

Te entrego mis días esos
en los que sólo sueño
en ti amándome
llenando mi futuro de ti.

Por
eso
hoy
vuelvo
a ser
yo
el que
vive
en tu
corazón





















Diego Hernán Raquita
06-06-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2012.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario