Páginas

Datos personales

lunes, 29 de agosto de 2016

Incandescencia

Incandescencia de mi alma
 transitando este mundo
 único creado por tu bellezA.

Tratando de conquistarte 
en cada movimiento, 
con cada palabra,
con cada imagen,

con melodías y canciones 
y mis letras
en las que creo como
camino directo a vos.

En este cielo lleno de colores,
de instantes solo nuestros
montados sobre risas y caricias
que solo nosotros entendemos,
me siento único... feliz.

pero sera cierto o sera solo un sueño
el ángel vigía me dice que lo disfrute
cada segundo... cada beso, cada palabra.

Me pregunto si mi alma sabrá,
si mi corazón resisitira
los embates de los tiempos vacíos...
mi alma responde en el regocijo
de mi corazón al sentirte,
al creer en este amor de otro mundo.


Diego Raquita
29 de agosto de 2016
derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario