Páginas

Datos personales

domingo, 3 de julio de 2016

Jamás me iré

El sonido de una lagrima
que golpea incansablemente
el piso de mi nube, ahí donde
yace mi alma que te espera.

La impotencia maldita que me
provoca cada yarda que nos separa,
en tu llanto mi cuerpo duele y no
encuentra la melodía que te eleve.

Entonces mi alma toma el poder
y estira mi amor hasta tu corazón
y me acuesto a tu lado y te canto y te amo.

Una maldita crisis mas, que vivo contigo
que sufrimos y dolemos,.mía, tuya,
que importa si juntos somos invencibles.

Porque ya lo ves jamas me iré
aunque la distancia nos crispe,
como tu lo dices jamas me iré,
jamas te iras, jamas nos vencerán.

Te abrazo en nuestro mundo secreto
las lagrimas caen sobre mi hombro
somos uno en todo, somos el clamor del destino.


Diego Hernán Raquita 21 -06-2016 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario