Páginas

Datos personales

jueves, 28 de enero de 2016

En mi mano

Despierto, te busco
solo fue un sueño...

Tomo tu mano. 

Desayuno mirando tus ojos
que sueño en los míos una vida. 

De tu mano sigo.

Camino el día buscando pesos
pensando para que si en mi esta todo.

En tu mano.

Arroyo mil poemas, los uso en mi
los convierto en ti y los entrego, que mas?

Tomas mi mano.

Desayunas sin saber que aun llegara
un día mas, mi insolente presencia.

De mi mano sigues?

Caminas el día buscando la dulzura
que brota de tu alma inundando la mía.

En mi mano.

Lees, escuchas, soportas, te arrullo
me siento vivo... estas en mi.
 
Despierto, te busco
solo fue un sueño...
Desayuno mirando tus ojos
que sueño en los míos una vida. 
Camino el día buscando pesos
pensando para que si en mi esta todo.
Arroyo mil poemas, los uso en mi
los convierto en ti y los entrego que mas?
Desayunas sin saber que aun llegara
un día mas mi insolente presencia.
Caminas el día buscando la dulzura
que brota de tu alma inundando la mía.
Lees, escuchas, soportas, te arrullo
me siento vivo... estas en mi.
Tomo tu mano...
De tu mano sigo.
En tu mano...
Tomas mi mano.
De mi mano sigues?
En mi mano...




























Diego Hernán Raquita
28-01-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2016.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario