Páginas

Datos personales

viernes, 25 de diciembre de 2015

De mi soledad


De pronto mi soledad

es invadida por un millón de colores

todo eso que me costo un segundo crear

es abatido por un millón de verdades.



Verdades que quise enterrar

con mis mentiras, llenas de mi terror,

pero con voluntad y un no se que

las sacaste de mi, me llenaste de vida.



Vida que deseo y necesito de nuevo

como cuando peleaba por ser y vivir,

paseo con mis dolores a cuestas

y tu imagen en mi alma.



Alma que se desnuda para dejarte

saber quien soy, para darte todo

lo poco que mi mundo contiene

para que sepas que aun así camino.



Camino sin fuerza, pero aun camino

y eso me da la pasión de vivir,

de creer que no importa como llegare,

a ser la letra que siempre soñé ser.






























Diego Hernán Raquita
24-12-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2015.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario