Páginas

Datos personales

martes, 3 de noviembre de 2015

Salto

Salto de mi cama
al vació caigo rápido,
tan veloz que las nubes
me pierden, caigo....
Caigo.... no paro.

Una lagrima me alcanza
me mira, me muestra el dedo,
y sigue cayendo, no es mía
pero ya la pienso, la necesito.

Abro mis brazos, separo mis piernas,
intento frenar la luz me invade,
se mete en mi cambia mi color.

Entro en caída de tirabuzón
me convierto en un bólido,
veo el suelo, lo se, acomodo
mi cabeza cierro los ojos.

Siento el golpe la liberación,
era uno ahora soy un millón
de partículas, de colores.

Sin lagrimas ni dolores...
Por suerte me despedí,
por suerte le dije que
la amaba
creo que me escuchó.





















Diego Hernán Raquita
03-11-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2015.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario