Páginas

Datos personales

viernes, 25 de septiembre de 2015

Sí tú estás
Sólo si tú estás
la noche se hace día,
la brisa me acaricia
y la quietud sosiega
mi alma que desesperaba.
La aurora es más clara
y ya no hay temores
que taladren las entrañas vanas.
Contigo me siento reinventada
todo es nuevo, alma y vida.
Mi corazón es como un niño
que baila al son de melodías
que me desarman.
Sí estás vuelvo a soñar mis sueños,
vuelvo a sentir, vuelvo
a morir en tu mirada.
Sí estás y me abrazas
puedo pensar con claridad
que me amas.
Si por ventura me besas
desarmas mis murallas más altas.
Si al besarme un te amo se te escapa,
podré cruzar tus fronteras
y sin límites entregar mi magma.
Sí tú estás, yo estoy y se que soy
tu aliada, tu amante y tu amada.
























Valentina Landa-San Juan- Argentina
Derechos Reservados de Autor 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario