Páginas

Datos personales

domingo, 19 de julio de 2015

Vuelo

Vuelo hacia tu nido
lleno el aire con mi felicidad
mi batir de alas estremece
al mundo que me rodea.

Vuelo muy alto
toco las nubes las recorro
mi viaje sera muy largo
mi viaje sera muy feliz.

Subo y subo hasta que la luz
desaparece la noche me abraza
las estrellas me guían.

Mis alas no se cansan
planeo con el aire caliente
toco el final del aire
entro al universo mas lejano

Ahora veo el nido
bajo en picada hacia el
me dejo caer sin temor
abandono el cielo.

Me pozo sobre tu rama te veo,
te miro, me lleno de tu belleza
entiendo que jamas fuiste para mí.

Volamos juntos despidiendo
eso que jamas fue ni sera
eso que siempre soñare
aunque muera esperándote.


















Diego Hernán Raquita
18-07-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2012.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario