Páginas

Datos personales

martes, 14 de julio de 2015

Tu en mí

a la mañana escuchar
que dices buen día
hoy me siento bien
es el pasaje al cashbash.

Extrañarte todo el día
pensando cualquier
excusa para que me escribas
esas cuatro letras que me nombran.

Ver bajar el sol
sabiendo que falta poco
para que tu voz vuelva
y me de una sonrisa eterna.

Vuelve tu presencia a mi
y mi cuerpo se estremece
y mi mundo se hace tuyo
y tu mundo se hace mio.

Pero realmente te conozco
o solo se que tu amor me llena
pero realmente me conoces
o solo es mi amor que te llena.

Ahora queda la eterna pregunta
te conoceré algún día
te veré a los ojos algún día
o solo seremos un sueño.

Búsqueda implacable, mía,
tan cierta como abrumadora
tan real como mi presente
tan ausente como mi futuro.

Tu mano en la mía
en un camino de ida.
En un nuevo sueño trunco
aunque su existir me de vida.

El tiempo es escaso
la distancia infinita
mas solo un pestañeo
me hace tan eterno como el viento.

Diego Hernán Raquita
12 de julio de 2015
Bs. As. Argentina derechos reservados 2015




























Diego Hernán Raquita
12 de julio de 2015
Bs. As. Argentina derechos reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario