Páginas

Datos personales

sábado, 31 de enero de 2015

Hoy

Silencio en el día
silencio en la noche
no escucho ya las voces
que mantenían mi vida.

Luces que se apagan
obscuridad que me atrapa
mientras sigo en la eterna espera
que tomes mi mano.

Bajo el sol, silencio
sin música ni melodías
sin tiempo, solo agonías
bajo el sol, silencio.

Bajo la luna, obscuridad
sin letras ni versos
sin tiempo, solo agonías
bajo la luna, obscuridad.

Yo espero por el renacer,
por la luz en mi interior,
por mi melodía y mi canción
espero por el día que vendrá.

Fui hermoso en esta ciudad
dueño de un camino especial
y hoy solo queda mi soledad.


















Diego Hernán Raquita
31-01-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2014.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario