Páginas

Datos personales

jueves, 28 de noviembre de 2013

Guardar


Guardar los recuerdos detrás del corazón,
forma segura de dejar tranquila al alma,
saber que los recuerdos son todos dolorosos
son todos mi culpa, por escuchar, por matar.


Vos hubieras sido,
vos no fuiste lo que yo quise que seas,
vos no sos lo que yo quiero que seas,
es por tu culpa, por no escucharme.


Esconder los recuerdos detrás de una pared
sin discriminar los buenos, los malos,
los felices, los dolorosos, los míos, los prestados,
sin saber cual fue primero y cual después.


Vos serias, si él estaría,
te fuiste lejos, bien lejos, donde yo quería,
vos no estas donde yo quiero que estés,
es tu culpa por volver, por existir.


Sacar de golpe todos los recuerdos a la calle,
vagar y vagar con ellos sin saber donde, sin saber a que,
entrar y salir de mi alma para arreglar, para ser,
entonces solo las calles son mi verdad, mi cura.


Vos no ansias ser el mejor
solo deseas juntar tus letras y caminar con ellas,
pero que vas a comer, que vas a ser,
mejor convertirte en sombra y olvida mi voz.


Escribo y junto letras con recuerdos,
palabras con dolor y pasión,
solo para ser yo, un poeta sin nombre,
un caminante del dolor.


















Diego Hernán Raquita
27-11-2013 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2012.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario