Páginas

Datos personales

sábado, 4 de agosto de 2012

Pequeño lugar.

En un lugar tan pequeño
que apenas cabe mi corazón.
Mi alma cierra la puerta,
dejando afuera y olvidado
a mi cerebro y sus angustias.

Mi cuerpo desde afuera
grita y aporrea la puerta
mas mi corazón no lo escucha,
mi alma no le presta atención
lo dejan olvidado, sin amor.

El cerebro intenta no llorar mas
arrancarse de cuajo el dolor.
quiere ser aceptado  nuevamente,
liberarse de las ataduras de su
terrible y solitaria infancia.

Pero el dolor lo tiene incrustado
en su raíz, en su esencia.
El alma camina alrededor,
trata de mostrarle el camino
de enseñarle a se feliz.

En un lugar tan pequeño que solo
una lagrima lo convierte en infierno
vive mi corazón, solo,
sin alma que lo sostenga,
ni cuerpo que lo contenga.

2 comentarios:

  1. el dolor..como maleza aparece una y otra ves ,incluso a veces dando frutos de amargura,
    asi sera si no sacamos desde las raices cada dolor..dejando este espacio libre para nuevas semillas ..en la tierra que es nuestro corazon,,
    y quien sabe estas crezcan lo suficiente para dar pronto frutos de amor,paz,felicidad..y perdon.

    ResponderEliminar
  2. Pero el dolor lo tiene incrustado
    en su raíz, en su esencia.
    El alma camina alrededor,
    trata de mostrarle el camino
    de enseñarle a se feliz.
    el dolor es un daga que se encarnamás y más como los diás avanzan. El dolor debería no existir, te arrastra y subyuga, es aplastante y coacta la vida . Me gusta su poema, es triste como el dolor pero lo siento como algo que salió de mi, gracias

    ResponderEliminar