Páginas

Datos personales

jueves, 21 de junio de 2012


Solo

Solo, en la oscura vereda, que me lleva al no lugar,
mis lagrimas dejan el rastro que sueño, algún día seguirás.

Creo en el no lugar que dentro mío me arropara y me tendrá en paz
hasta que llegues a mi y beses mi alma cansada de tanto esperarte.

Solo en la cima de la cornisa, que unos llaman vida y otros muerte
y yo llamo, el no lugar, mi no lugar que  dentro mío existe como un todo.

Creo en mi suficiencia inexacta, espacio lleno de mi alma
vacío de tu presencia, pero solo  hasta que bebas mis lagrimas.

Solo se que todo es parte de mi ilusión, que la realidad entierra mi alma
en lo mas inhóspito, bello y atormentado de mi no lugar

Igual sigo caminado en la vereda pero no miro atrás,
a cada paso estoy mas solo y mas dentro mío, de mi no lugar .

Me persigue el dolor de haberte dejado atrás y no poder olvidarte
y seguir esperando que descubras mis lagrimas  golpeando tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario