Páginas

Datos personales

viernes, 22 de junio de 2012


Olvidarte

Puedo pedirle prestado al cielo las nubes,
esas que están cargadas de tormenta,
llevarlas a la mas alta de las torres
y desde ahí lanzarlas contra tu vileza.

Puedo pedirle prestada a la tierra sus grutas
mas profundas y obscuras, para poner en ellas
todas las imágenes que dejaste en mi alma
y luego sellarlas para no recordarte mas.

Puedo pedirle prestado a los hombres las letras
para borrar tu nombre del libro de la vida
y escribirlo una y otra vez en el de la muerte,
para festejar tu velorio minuto a minuto.

Puedo pedirle prestado a la naturaleza su belleza,
con ella seducirte, engañarte, llevarte al lecho,
robar tus fuerzas y entregarte a la parca,
poniendo en tu corazón el filo que lo destruya.

Mas hoy solo le pido a mi corazón que nuble
mis malas intenciones, que deshaga mi dolor,
que convierta mi sufrir en olvido,
para así poder seguir en paz mi camino.











2 comentarios:

  1. si sigue tu camino en paz, es lo mejor. Bella poesía de desquite en amor. Abrazos, Julia

    ResponderEliminar