Páginas

Datos personales

lunes, 9 de abril de 2012

El día

Otro año más de este lado amargo del puente
Subo las escaleras, sin tocar sus peldaños
Me paro otra vez frente a su torre
Pero no avanzo, no sigo, miro hacia atrás
Veo las escaleras, el camino, me vuelvo a bajar.


Un mes mas sentado frente  su imponente imagen
Lo estudio, lo recorro con la mirada
Increpo su cruce como si pudiera cambiar
El recorrido nefasto que tiene
Me siento espero, quizás algún día me anime.

Esta va a ser la ultima semana me digo y me repito
Ya no esperare más, ya no lo pensare mas
El momento esta llegando porque se que
Pronto tu mano me tomara y me llevara
Caminando con alegría al otro lado

Es la mañana del día indicado
Y tus ojos se posan en mí y me llaman
Uno a uno monto los peldaños
Tu mano esta en la mía, ya del otro lado
Entiendo que tu eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario