Páginas

Datos personales

miércoles, 15 de junio de 2016

Capítulos únicos
 
Dueto poético
En la sala de mi alma
te encontré escondida
esperando  algo que te traiga
la marea nocturna del otoño.

No sé si lo recuerdo 
o fue vivido en sueños 
o fue real en la inconsciencia pura 
las veces que a volar me has invitado 
o eran tus ojos fuertes 
los que de amor me hablaron. 

Te traje un mar de hojas secas
que me siguieron para ser tu abrigo,
la verdadera ilusión de tener
tu mirada bailando con la mía
en un suspiro echo neblina.

En danzas de corazones 
estábamos unidos por ilusiones 
y ahí estoy y ahí estás dentro mío 
como ancla y apoyo en locos giros 
de tu alma y la mía en destino de amor. 

Te  regalé un pétalo y una pluma
con la pluma untada en mi sangre,
sobre el pétalo como lienzo 
escribes las bellas lineas
que unen nuestros otoños.

En muchas palabras,
en vuelo como pájaros heridos 
me entregaste tu ser 
en capítulos únicos 
que fueron solo míos. 

En este sueño de pactos,
de versos, caricias  eternas
en nuestras almas 
que parecían vencidas
desdoblamos los caminos
pintando de estrellas
cada paso compartido. 
Preguntas, respuestas…y preguntas,
vida con vida o vida contra muerte
descartada con mil locuras,
que escriben historias fluidas
en desafíos para vivir.

El amor implica mucho mas que lo aparente,
riqueza infinita del corazón.

Dueto poético
Valentina Landa Diego Raquita
Jupiterianos
15 de junio de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario