Páginas

Datos personales

lunes, 7 de septiembre de 2015

Saber

Escribiré mi camino
ese que empezó
en un vientre y
terminara en el barro.

Ella llegó a mi camino
por la bifurcación mas extraña
se puso a mi lado y camino
acompaño, lloro y rio.

Hizo el camino mas difícil
fue entrando, saltando cercas,
entro, entro y entro,
hasta donde solo la locura habita.

La locura habló, libero mi corazón
con eso, con locura, no importo nada
distancias, dolores, miedos, soledad,
dijo todo sin callar nada sin esperar perdón.

Tratos y exámenes y liberación y
la eterna sabiduría que da amar.

El camino se hizo hermoso
ni dolor, ni distancia, ni soledad
solo la espera con la certeza
de que la unidad es paz.

Convirtió las piedras en pétalos
haciendo de mis días tesoros,
creo en mi planeta un sueño,
en nuestra vida la libertad.

Locos, valientes, únicos, raros,
recorren el universo juntos pero sin tocarse
dejando su huella en letras por donde van.
alineando en ellos el amor y la paz.

Saberla a mi lado me hace inmenso.

Saberla en mi alma me hace sabio.

Saber que el mundo no lo sabe nos da paz.

Saber que ella lo sabe me da la felicidad.

Saber. Saberme. Saberla...


























Diego Hernán Raquita
03-09-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2015.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario