Páginas

Datos personales

jueves, 27 de agosto de 2015

Animarme

Me monto a mi alfombra
una vez mas le pido que me lleve
subimos y subimos y subimos
nos alejamos tanto del suelo
que ya no veo a los hombres.
Canto el nombre, Tu nombre
ese que nos identifica como uno.

Me respondes usando el nombre, mi nombre.

Imposible es para mí verte
solo soñar tu belleza
que arrasa mis sentidos
me elevo me siento a tu lado
te escucho, me escuchas,
me lees, te leo...
horas y horas y horas

Descubro que jamas despertare
que amo este hermoso sueño
tener su mano en la mía
mientras su boca baila
contándome su sueño
tan suyo como mio.

Me cuelgo de nuevo
llevado por mi alfombra
hasta la cama una vez mas
pero sin despertarme
sin salir jamas de mi sueño
de nuestro sueño.




















Diego Hernán Raquita
24-08-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2015.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario