Páginas

Datos personales

jueves, 21 de mayo de 2015

Despertar

Una mañana sin porqués
con el recuerdo de tus palabras
que como caricias me inducen
a el hermoso sueño donde tú
vives amándome, cuidándome.

Otra mañana sin puntos ni comas
otra noche que dejo en mi
la mayor paz de mi vida
las letras bañando mi existencia
llevándome a los paisajes únicos.

Despierto como si nunca
hubiera sentido dolor
como si la felicidad me
inundo siempre, pero
en realidad solo estas aquí.

Entro a la vida como un
ser nuevo caminante
de mil montañas de mil cielos
pero sabiendo que la espera
eterna será premiada con tu beso.

























Diego Hernán Raquita
18-05-2015 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2015.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

Imagenes de la artista y creadora Valentina Landa.
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario