Páginas

Datos personales

sábado, 21 de diciembre de 2013

Mis ojos

Mis ojos se cierran sin tomar en cuenta
todo aquello que paso durante el día, bajo el sol,
sin contarle a mi nariz que el hedor es solo
 la soledad que se presenta en mi rincón.

Miro por sobre mi hombro
tratando de encontrarme
mientras una lejana luz entra
por un agujero a mi alma.

No veo el rostro de la mañana,
ni tampoco deseo verlo,
mejor  sería  permanecer
En la obscuridad de la noche.

Como todo en mí,  estas letras
también son inconclusas,
como terminar algo que jamás comenzó
como ser algo que nunca estuvo en mí.

Mis ojos se abren  esperando no ser
todo aquello que me enseñaron,
creyendo fervientemente estar listo
para seguir la luz que me lleve por mi camino.































Diego Hernán Raquita
21-12-2013 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2012.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario