Páginas

Datos personales

jueves, 27 de junio de 2013

Encontrar.

Encontrar, como si fuera la primera vez,
encontrarte, mas allá de mi alma
encontrarme, dentro de mi corazón.

Esconder, mis ojos dentro de mi cabeza,
esconderte, del mundo y sus intenciones
esconderme, del fuego trágico de la diaria guerra.

Liberar, mi camino con la fuerza de tu presencia,
liberarte, de la diaria angustia de poseerme
liberarme, con tus palabras grabadas en mi pecho.

Imaginar, la vida en un silencioso retozar,
imaginarte, liberando el espacio para amarme
imaginarme, dándote todo el amor que puedas soportar.

Encontrar, tu alma en mi lengua,
encontrarte, dentro de mi alma
encontrarme, como si fuera la primera vez.























Diego Hernán Raquita
27-06-2013 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2013.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar