Páginas

Datos personales

miércoles, 18 de julio de 2012


Te espero.

Cuando pasaste por aquí, solo dejaste una marca
eras muy joven, yo un tonto incompetente en el amor
no la vi, no entendí la señal que podría haberlo
cambiado todo en mi historia y en la tuya.

De pronto mis letras te llaman, te encuentran,
te ponen sobre la palma de mi mano,
dentro de lo mas intimo de mi corazón.
y sin tenerte siento tu alma en mi.

Y hoy, ahora, solo espero, te espero,
y me quemo por dentro, pero es un calor,
que me lleva mas allá de mi propia existencia
y te espero, y me espero, y sos cada vez mas.

Cada vez mas mía cada vez mas tuyo,
se que voy a explotar, se que me vas a llevar
a lo mas alto de mi cielo, ese que hasta hoy
solo me tenia a mi y ahora te tiene como reina.












Diego Hernán Raquita
18-07-2012 Buenos Aires, Argentina
COPYRIGTH 2012.- DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario