Páginas

Datos personales

domingo, 1 de julio de 2012


Sábado.


Sábado, gris, melancólico, Sábado
amanece, oscuro, nublado, Sábado,
tus ultimas palabras en mis oídos,
mi corazón tirado en el rincón, Sábado.

Tan temprano como mi alma lo permite
comienzo el viaje de ida, Sábado,
subo a mi nube y la dejo llevarme
al jardín de mi oscuro edén, Sábado.

Las hojas me atrapan, me cuentan
porque y como dejaron el árbol, Sábado,
se juntan, dibujan tu cara sobre el
húmedo y frío césped del otoño, Sábado.

Tu imagen se esconde entre las flores, Sábado,
mi alma no resiste, se hunde en mi corazón,
me lleva hasta mi cueva, me da letras, Sábado,
letras que traen tu mirada y me llenan de luz.

Sábado, luminoso, alegre, Sábado,
atardece, claro, azul, mío, Sábado,
tus letras clavadas en mis ojos,
mi alma danzando sobre un muro, Sábado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario