Páginas

Datos personales

martes, 13 de marzo de 2012

La gente se esconde del cielo se ha puesto gris, casi negro
Corre a mí alrededor, se cubre, atormentada por la tormenta
Que se avecina, yo camino como si el día fuera el mejor.
Los truenos comienzan, el día se hace noche
Los bondis pasan, no paran, ellos insultan, Yo disfruto,
Las primeras gotas caen, mi alma festeja, mi corazón baila
Las gotas se convierten en chaparrón mi cuerpo se convierte
En placer y yo canto  singing in the rain y la gente me odia,
Me mira como extrañada, por debajo de sus paraguas
Parecen pensar que estoy loco, pues si señores
Estoy loco y disfruto de esta maravillosa lluvia fría
Desisto de esperar el colectivo y comienzo a caminar
La lluvia me acompaña lavando mi camino
Para que no patine y llegue mojado y feliz a mi casa
Desde mi ventana veo como se apaga la lluvia
y vuelve a encenderse el corazón de los mortales.
Sigo cantando, desde mi ventana, esperando que vuelva
A buscarme otra lluvia y de nuevo me haga el amor
Mientras camino hacia el diario y acostumbrado dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario