Páginas

Datos personales

miércoles, 8 de febrero de 2012


Sigo aca

Sigo acá en este mismo lugar
Distinta geografía pero misma opacidad
Siga acá dentro de este cráneo obsoleto
Inútil y mentiroso como mi propia
Existencia, siempre vil y solo.

Camino las calles de esta ciudad
Buscando en los tachos, en los cordones
Solo encuentro un bocado, un trago
Pero sigo atado  a mi dolor
A la traición de mis amos.

Apuesto una vez más
En cada paso se va un pedazo de mí
En cada palabra se va mi esperanza
Y sigo girando estas calles
Buscando en la basura mi salvación.


Demoro mi huida con la venia
De este idiota gobierno que cree matarme
De estas frívolas iglesias que me alimentan
Me visten y me limpian sin darme eso
Eso que es lo único que me va a salvar


2 comentarios:

  1. Querido amigo; obrigada por dar-me a oportunidade de vir conhecer seu espaço. Com o tempo vou lendo os poemas. Gostei imensamente do que li.
    Acredito que cada ser passa pela vida com um propósito. Muitos veem e vão sem ter esse conhecimento. Mas cada um tem a sua importância e deixa um pouco de si. Entender a trajetória da vida complexa, é complicado...
    Mas, com certeza, você tem uma missão importante, além de outras, difundir a poesia com toda sua imponência e maestria.
    Beijos
    Lúcia Laborda

    ResponderEliminar