Páginas

Datos personales

viernes, 3 de febrero de 2012

Siéntate a  mi lado


La muerte como trabajo diario
despierto con un cigarrillo en la boca
cambio mi imagen, subo y bajo de peso
según el estado de mi cerebro.

Estado de animo, estado de culpa
estado de salud, estado de terror
creado por mi alma sobre mi cuerpo
al que mata lentamente.

cuarenta y uno, imposible creerlo
como llego mi vida tan lejos
como eludí tantas veces la muerte
de que se trata mi vida hoy.

Queres ser feliz, queres ser amada
solo siéntate a mi lado a esperar
un poco mas solo un poco mas
y ella nos llevara, para que luchar...

Sabes como yo que ese dolor llegara
que esa comida puede ser la ultima
y que mientras vos de este lado esperas
ella espera del otro para llevarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario