Páginas

Datos personales

domingo, 12 de febrero de 2012

Comienza

Todo se termina, aun cuando recien comienza
todo es final, antes de ser principio
mis manos brillan, bajo la luz del saber
mis manos sostienen una dulce sombrilla,
la que me salva del mundo y me esconde de vos
para asi poder estar sin tu calor y sin tu amor.

Mis piernas antes corrian, pateaban, saltaban
ahora apenas caminan,apenas me aguantan
pero cuando mi cerebro funciona
y escucha a mi corazon
y ve a mi alma danzar
conjuga un hermoso gestald

puedo escribir uno y otro verso
solo con la union de los tres
fluyen ellos como agua de manantial
por eso y con el temor
de saber que todo se termina
no pierdo oportunidad 
busco lápiz, cualquiera
algun papel que tenga un espacio libre
y escribo uno tras otro
hasta que el sueño me vence
y las palabras se duermen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario